El sitio de mi recreo

El sitio de mi recreo

martes, 10 de febrero de 2009

Un beso...



"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"




" Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos
miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen
y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente,
mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos
donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan
hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como
si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura.
Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber
simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a
fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua."


Rayuela. Cáp. 7.(fragmento). Julio Cortazar.

1 comentario:

  1. Hola wapa!!no sé qué decirte,mejor no digo nada y te pido que sigas publicando.Me encanta tu blog!(y tu familia,jeje).besitos

    ResponderEliminar