El sitio de mi recreo

El sitio de mi recreo

sábado, 27 de diciembre de 2008

Locura.



Imágenes del bombardeo israelí en Gaza que deja al menos 200 muertos
El ataque es considerado el más sangriento en 40 años de enfrentamiento entre Palestina e Israel.



Que nos esta pasando, ¿nos estaremos volviendo locos?...Es la única explicación que encuentro cuando cenando he visto las noticias. La política mata gente, la religión mata gente, esto es una locura, y yo aquí hablando de como ser feliz, de vivir el momento....y mientras yo escribía mis anteriores entradas morían 200 personas no muy lejos de aquí.

1 comentario:

  1. asi es, mientras el mundo continua cientos de personas son aniquiladas, pero quien debe frenar esto? supongo que los goviernos, los paises se enfrentan y los que pagan las consecuencias es el pueblo . este mundo es de locos y nosotros vivimos en el. saludos

    ResponderEliminar